martes, 29 de enero de 2008

Visión de la educación en el futuro

Aquí os dejo un vídeo que está en concordancia con la práctica 5 ¿Libros o computadoras en las aulas? Lo único malo del vídeo es que está en lengua inglesa, pero esta traducido al español. Tiene visiones futurista y exposiciones de expertos en nuevas tecnologías. Un saludo y espero sus comentarios.

3 comentarios:

TECNOLOGIA EDUCATIVA dijo...

Felicitaciones por tu blog.

Soy profesora universitaria y te invito a que observes el trabajo de mis estudiantes en Venezuela. Me gustaría por favor que me enviaras el link o el embed de los dos videos que tienes aqui posteados porque me parecen excelentes para mis clases. Muy bueno tu material.

Cristian Castro Soro dijo...

Hola encantado de pasarte los links. He mirado los blogs de alguna de las discentes y me han gustado. Yo soy alumno de 4 de Pedagogía en la Universidad de La Laguna y este blog lo realice para la asignatura Tecnología de la Información y de la Comunicación impartida por el Profesor Manuel Area Moreira. Bueno un saludo a Venezuela. Te mando los link por el correo electrónico.

Unknown dijo...

Es verdad el poder esta en nosotros, por lo tanto debemos poner el ejemplo para que las personas hagan consciencia, en mi caso acabo de leer un articulo sobre una joven madre que se dedica a hacer obras que benefician la educación, lean este articulo. Esta mujer es un claro ejemplo, si hubiera mas mujeres con estas ganas nuestro México seria mucho mejor.
http://www.criticapolitica.mx/98870